Fredlink Website Designs
.
¿Por qué Ud. Necesita un Website?

Razones por qué necesita un Website

En el mundo de hoy es fundamental para cualquier organización o negocio sin importar su de tamaño, de grupos, iglesia, etc., tener una presencia en línea (Internet) para mantenerse competitivo. También es importante y beneficioso para pequeños negocios que no tiene un frente (oficina) o tienda para promover sus productos o servicios.

Estas son diez de las razones más importantes


1. BPOR QUÉ SUS CLIENTES ESPERAN QUE USTED TENGA UN SITIO

Si usted tiene un negocio u ofrece servicios a sus clientes o al público, ellos querrán saber más sobre usted y lo buscarán en el Internet para obtener más información para conocerlo mejor.

2. SU NEGOCIO GANARÁ CREDIBILIDAD CON UN SITIO

3. UN WEBSITE LE AHORRARÁ TIEMPO Y DINERO

4. MANTENGA SUS CLIENTES SIEMPRE INFORMADOS

5. CON SU SITIO SERÁ POSIBLE ALCANZAR AL PUBLICO DEL MUNDO

Regularmente sólo es posible vender u ofrecer productos o servicios cuando la tienda está abierta o está adentro de su localidad, sin embargo su website le ofrece una alternativa mejor: el alcance a su publico en cualquier momento, no sólo local pero mundialmente. Un website nunca descansa, están abiertos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

6. RECUERDE QUE SUS COMPETIDORES TIENE UN SITIO WEB

Si usted está en competencia con otras empresas que tienen un sitio web, ellos obviamente tienen una ventaja clara sobre usted y sus clientes, por eso es importante saber que un sitio web es fundamental y una gran manera de nivelar el campo de juego de la competencia.

7.  MEJORARÁ LA REPUTACIÓN DE PEQUEÑAS EMPRESAS

Según la Administración de Pequeños Negocios (U.S.), las pequeñas empresas que tienen sitios web (Websites) tienen una mejor reputación y un promedio de 39% en mayores ingresos que las pequeñas empresas que no están en línea.

8. SÓLO DIGA “GOOGLE IT” Y ELLOS LO BUSCARAN EN LÍNEA

Ahora más que nunca, la gente está alejándose de los medios tradicionales para buscar información y lo hacen en línea (Internet), especialmente a través de dispositivos móviles. Por es importante que su negocio (website) este disponible a todo momento; Sólo tiene que decir: “Google it”.

9. PODRÁ RECIBIR COMENTARIOS DE SUS CLIENTES Y DEL PÚBLICO

Un sitio web no sólo le permitirá ofrecer productos y servicios, sino que también le permitirá recibir comentarios de sus clientes y el público que le ayudaran considerablemente en su atención al cliente.

10. HAGA NEGOCIOS A SU MANERA

Usted no necesita permiso de su jefe o nadie más para hacer lo que quiere, ahora mismo puede comenzar con su website un negocio con clientes locales o mundiales.


 Recuerde: su sitio web es su oficina abierta 24/7 en todo el mundo

Un sitio web proporcionará a sus clientes la información que necesitan sobre su negocio; Quién es usted, dónde está y qué ofrece, además de que tu sitio web estará disponible globalmente dándole a tu negocio una imagen profesional que inspirará aún mayor confianza.
 


 Ahora usted puede tener su propio website por sólo $ 365 al año!
 En otras palabras: ¡por sólo 1 dólar al día!

Para un sitio de muestra gratis o si tiene alguna pregunta, contáctenos ahora!